martes, 19 de abril de 2011

¿Qué es la enfermedad?

Edgar Duque
Rick Hamer
Pionero de la Nueva Medicina Germanica

Expèrimento un evento, es decir lo registro a través de mis cinco sentidos (Veo, huelo, siento, gusto, oigo), y  lo registro como algo nuevo en mi proceso de vida, o lo asocio con otro evento ya vivido (memoria de sobrevivencia), si es traumatico de inmediato activo mi sistema de creencias que me han permitido a mi o a mis generaciones anteriores salvar la vida, o resolver ese conflicto que he vivido, entonces de inmediato siento emocionalmente este impacto, todo esto especialmente el registro emocional lo recibe el Cerebro el cual, administra nuestra relación de existencia con los mecanismos de sobrevivencia ya validados como eficaces a nivel biologico (arquetipos de sobrevivencia - permiten la evolución), y el cuerpo se manifiesta con un programa de adaptación que le permite resolver el conflicto desde las creencias de la persona, si el conflicto vivido es muy fuerte en función de la sobrevivencia  de la especie (Familia) lo registrará y lo dejará en una instancia de alertas de riesgo y el ADN lo transporta a trravés del ovulo o el esperm,atozoide para tenerlo alli listo para utilizarlo en caso de emergencia por que ya es algo vivido y detectado como de alto riesgo para la vida y de repetición del suceso.

Asi al expresarse a través del Cuerpo el conflicto que no pude reslover en el ejercicio racional y que me queda impregnado es en el emocional, lo denominamos enfermedad, en la medida que yo resuelva el conflicto en los dos campos en el real y lo deje de encapsular en el emocional, estaré resolviendo la expresión en el cuerpo,  y será la Sanación, volver a la armonía que será lo mismo que he trabajado en mis emociones y en mi campo de creencias, si lo he realizado de manera consciente, he avanzado en mi nivel espiritual, por que entiendo y reconozco mis emociones en lugar de negarlas y pasarlas a mi campo de Sombra (vease el articulo sobre la sombra.), es decir que la expresion de enfermedad en mi cuerpo me esta hablando de mis sombras o conflictos o emociones no expresadas, mi nivel de evolución dependerá del trabajo que haga en reconocer mis sombras y en lugar de que me quiten fuerza, las pongo a mi favor y me potencializan en el nivel de experiencias vividas resueltas emocionalmente.

Veamos un enfoque sobre la enfermedad que plantea La Nueva Medicina Germánica (Si es necesario activa el Close Caption - Los subtitulos en español aparece en la parte de abajo del video donde dice "CC"



Jornada sobre los fundamentos de la medicina del dr Hamer, y del dr Kremer, celebrada en la Escola de Salut Can Riereta, el 15 de marzo de 2009.
Antonio Tagliati ( investigador independiente ) expone durante 6 horas la visión y conclusiones a las que llegó Hamer, y cómo podemos estar sanos haciendo prevención, conociendo el sistema que somos, la vida celular, y energética de nuestras vidas y de nuestro entorno.

1.

SALUD Y ENFERMEDAD -1- FUNDAMENTOS MEDICINA DR HAMER Y DR KREMER from MIZAR-PETRUS on Vimeo.


2.

SALUD Y ENFERMEDAD -2- FUNDAMENTOS MEDICINA DR HAMER Y DR KREMER from MIZAR-PETRUS on Vimeo.


3.

SALUD Y ENFERMEDAD -3- FUNDAMENTOS MEDICINA DR HAMER Y DR KREMER from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

4.

SALUD Y ENFERMEDAD -4- FUNDAMENTOS MEDICINA DR HAMER Y DR KREMER from MIZAR-PETRUS on Vimeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario